lunes, 16 de septiembre de 2013

JUNTOS PARA SUMAR, MÁXIMA GENEROSIDAD


  • Los invitamos a ver la entrevista del productor y conductor de Juntos para sumar, en la que nos cuenta cómo surgió la iniciativa, los logros obtenidos y los proyectos a futuro. De ésta manera, nos sumamos en ésta misión de vida que es ayudarnos todos juntos para cambiar aquello que está mal o se pueda mejorar.





             Emiliano Gatti es un reconocido periodista de Canal 10 de Río Negro que, gracias a su ingenio, sorprendió con una idea innovadora de crear un programa en el que solo se publicaran las “buenas noticias”, esas que a veces poco se ven, pero existen y hacen que los/as televidentes aún crean que es posible un mundo mejor. Es así que en el 2010 sale al aire Juntos para Sumar.



                Juntos Para Sumar ha recibido a lo largo de su trayecto, 7 premios: el Lanín de Oro 2012 al programa; distinguido con el Premio Güemes Héroes Nacional de Oro al Mejor Programa de TV del País, como también, ha sido nominado en el Martín Fierro del Interior a la mejor idea, mejor programa de ayuda social, mejor cobertura entre los que podemos nombrar.



                 Para Ayudame a Ayudarte ha sido un enorme placer entrevistarlo y poder hacerles llegar ésta entrevista. 




Entrevistado: Emiliano Gatti
Entrevistadora/Redactora: Laura Aguirre
Video: Fiona Landoni
Fotografía: Laura Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada